Adultos

----- Psicología a Medida -----

APOYO PSICOLÓGICO para ADULTOS

Atención profesional y totalmente personalizada para descubrir las necesidades actuales, atender las causas de malestar y mejorar la calidad de vida. Adaptado a tu ritmo y estilo personal.

 Qué es:

Un espacio de reflexión, personalizado y dinámico, donde expresar tus anhelos, tus vivencias, lo que te aqueja, te preocupa y trabajar de verdad y de manera profesional en lo que necesitas atender y quieres mejorar. Un valioso momento de encuentro contigo mismo/a!

Para quien:

Personas de más de 20 años de edad que perciban malestar en su vida – emocional, psíquico, físico o en sus relaciones- referido a cuestiones personales (pasadas y/o presentes) de reciente aparición o de larga data.

Cuándo:

En momentos puntuales en los que las circunstancias superan las posibilidades personales, o en estados sostenidos de malestar.

Cuando se percibe la necesidad de mejorar y avanzar hacia resolución de cuestiones personales, creciendo interiormente.

Cuando es preciso comprender lo que a uno le ocurre, ganar en consciencia, en fortaleza, y aprender a desarrollar estrategias propias que permitan minimizar las causas y efectos de problemáticas tales como:

Ansiedad. Estrés. Estados tristes y depresivos. Ira y agresividad. Insatisfacción. Desmotivación…

Dificultades en las relaciones (familiares, de pareja o  sociales)…

Dependencia emocional. Soledad. Falta de asertividad. Pobre gestión emocional. Culpa…

Dificultades en las relaciones laborales. Insatisfacción o malestar en el trabajo o ámbito académico…

Falta de amor propio. Autocrítica. Alta Sensibilidad (PAS). Baja autoestima. Cambios bruscos de humor. Desvalorización…

Problemas de salud, de peso, de sueño, adicciones, dolor crónico. Somatizaciones…

Traumas. Dificultad para avanzar. Repeticiones. Peso del árbol genealógico. Vivencias del pasado no resueltas…

Por qué:

Buscar apoyo psicológico es de fundamental importancia para evitar que los problemas se acrecienten y las dificultades se hagan crónicas. No permitas que el malestar se siga acumulando, se sumen las problemáticas y la vida pase ante tus ojos sin más. Te mereces darte el tiempo y la atención que necesitas para encaminarte, resolver por ti mismo/a tus cuestiones y mejorar tu calidad de vida.

Cómo:

Cada persona es única, como también sus circunstancias, su pasado, su presente y el momento vital que atraviesa. Por ello te ofrezco un apoyo psicológico individual y totalmente adaptado a su estilo y necesidades actuales.

Como acompañante de tu proceso, te ayudaré a que te comprometas con tu camino de sanación personal y vayas concretando los pasos que sean precisos para aliviar tu malestar y promover tu avance y desarrollo.

Encontrarás un espacio seguro, humano y cercano, de escucha atenta y empática, bases fundamentales para cualquier proceso de autoconocimiento y mejora personal.

Invierte en ti y en tu salud

Si das lugar y atención adecuada a esas cuestiones interiores que realmente deben ser escuchadas y tenidas en cuenta en estos momentos de tu vida, estás brindándote el cuidado emocional que necesitas para conseguir mayor bienestar (tanto personal como relacional) y también más armonía, seguridad y amor propio, pilares fundamentales de una vida plena y equilibrada.
******