Online y Presencial

Atención online, presencial y telefónica

 Atención online

Igual de efectiva que la terapia presencial, la atención online por videollamada cuenta con muchas ventajas. Principalmente, la comodidad de evitar desplazamientos y optimizar tu tiempo. También la posibilidad de sentir la seguridad de tu propio espacio y de poder acceder a tu terapia aunque viajes o cambies de ciudad.

A nivel efectividad, los últimos estudios muestran que los resultados clínicos de avance y mejoría gracias a la atención psicológica online son similares a los de la terapia presencial cuando el caso concreto y las necesidades personales del paciente así lo permitan.

Esta modalidad facilita el acceso a mis servicios desde cualquier parte de España y del mundo a través de videollamadas, con tan solo un ordenador, tablet o teléfono conectado a internet.

 Atención presencial

En la ciudad de Valencia (España) te ofrezco un espacio tranquilo, luminoso y acogedor, ideal para encontrarte a gusto y dedicarte a lo más importante: trabajar tu interior.

Estoy en el barrio de Campanar, en Valencia ciudad, una zona agradable de fácil aparcamiento y bien comunicada por transporte público (autobús y metro).

 Atención telefónica

Si tus circunstancias impiden la realización de un proceso terapéutico de forma presencial o a través de videollamadas, en muchas ocasiones la atención telefónica es una alternativa útil y efectiva. 

Si se determina apropiado este tipo de intervención, solo es preciso disponer de un teléfono (móvil o fijo) y de un espacio tranquilo y privado desde donde comunicarte. La llamada corre por mi cuenta.
*(Servicio solo disponible para territorio español)

CONTACTA:

Puedo acompañarte en tu proceso de mejora y desarrollo personal, con una atención personalizada y ajustada a ti, tal como estás necesitando.

Te invito a que me consultes si tienes dudas o si quieres confirmar cuál tipo de atención es mejor para tus circunstancias. 

También si necesitas más información sobre mis servicios, horarios y tarifas.

O bien, puedes pedir una primera cita para que puedas contarme tu caso con detalle, veamos las posibilidades de trabajo terapéutico y puedas decidir si quieres continuar el proceso.

   * Puedes rellenar el formulario de contacto aquí

   * Escribir un email a info@ateliervidaplena.com

   * O mandar un mensaje por WhatsApp al (+34) 677419762

  [Si prefieres hacer una llamada telefónica, mándame primero un mensaje, ya que cuando estoy en consulta no puedo atender el teléfono]

Contesto a la brevedad y doy citas con la mayor celeridad que la agenda me permita.

Contacta!


AVISO SANITARIO
: Actualmente la consulta presencial puede verse restringida u omitida por la situación de COVID-19. 
Se recomienda seleccionar las demás modalidades de atención. Si tienes dudas, consulta. 

Andrea Mónaco
Psicóloga CV 11898 

©2019 Atelier VidaPlena – Todos los derechos reservados