Diseño de Proyectos Vitales

----- Desarrollo Personal -----

DISEÑO y CREACIÓN DE PROYECTOS VITALES

Asesoramiento y apoyo personalizado para conectar con los propios dones y talentos, y para encontrar los propósitos vitales que impulsan y dan sentido a la vida. Trazar un plan de acción, ponerlo en marcha y disfrutar del camino.

La vida es HOY y todos los segundos cuentan. Cada situación que se nos presenta nos brinda la posibilidad de aprender, sanar, mejorar, crecer y expandirnos hacia una vida más plena, pero somos responsables de lo que hacemos con esas experiencias, cómo las aprovechamos y qué papel desplegamos en el mundo… ¿Preferimos dejarlas pasar y sentirnos insatisfechos con nuestra realidad o mejor integrarlas con nuestro verdadero Ser y vivir una vida “de verdad”, una vida que merezca la pena ser vivida?

Descubrir nuestra misión o Sentido de la Vida es posible y absolutamente deseable, y todos estamos preparados para descubrir nuestro propósito vital y construir un Proyecto de Vida propio. Sin embargo, lamentablemente muchas son las personas que ni se lo plantean, no se creen capaces o no saben por dónde empezar. A veces las obligaciones, responsabilidades o los miedos impiden recorrer el camino para llegar hasta allí. Un camino con retos y también con valiosos aprendizajes, que todos merecemos transitar.

Por supuesto, un Proyecto de Vida debe ser absolutamente único para cada persona y por eso requiere un diseño personalizado que aproveche las riquezas propias, los dones y talentos, las características personales y la experiencia vivida, a la vez que sea realista y motivador y que contemple el propio ritmo, fortalezas y los temores a sortear . Además, requiere paciencia, tenacidad y consciencia, claves necesarias para realizar los cambios que hagan falta y para ver concretada la misión en la vida real. ¡Vale la pena!

¿Quieres un Proyecto de Vida para ti?

Desde Atelier VidaPlena te propongo evaluar desde la sinceridad y la consciencia cuál es tu situación actual y adónde quieres llegar. Si no lo sabes, también podemos trabajar en ello. En todo caso nos guiará tu deseo profundo y sincero de encontrar tu verdadera motivación vital y de desplegar tus dones al mundo, primer paso para construir la vida armónica y significativa que deseas, que todos deseamos.

Ya sea que cuentes con certezas sobre el Sentido de tu vida, con intuiciones sobre él o simplemente con el deseo de descubrirlo, con mi guía y ayuda podrás organizar las prioridades, plantear los pasos a llevar a cabo, diseñar las acciones concretas y adquirir las herramientas necesarias para plasmar todo en un Proyecto Vital Personal, que te guíe y te motive.

Te proporcionaré orientación y conocimientos, y además te aportaré todos los aprendizajes útiles de mis vivencias, tanto personales (cómo encontré y desplegué mi propia misión), como profesionales, fruto de las historias de vida y el valioso aporte de otras personas a las que he acompañado en el más magnífico viaje: primero hacia dentro de sí mismos, y luego expansivamente hacia fuera, en constante construcción y evolución de la vida plena que desearon e hicieron realidad.

Invierte en ti, en el mundo y en la Vida

Nunca es tarde para perseguir los sueños y hacerlos realidad. Más que un deseo es una responsabilidad, con uno mismo y con los demás. Ahora es tu momento para alinearte con lo mejor de ti y atreverte a salir de la zona de confort, responder a lo que la Vida te pide, evolucionar y transitar tan valioso camino a partir de este mismo instante. ¿Te acompaño?
******