Crecimiento Interior

andrea monaco crecimiento interior desarrollo personal

----- Desarrollo Personal -----

CRECIMIENTO y DESARROLLO INTERIOR

Aprendizaje, desarrollo y entrenamiento en estrategias y habilidades personales para crecer interiormente y mejorar la calidad de vida.

Un proceso de Crecimiento Interior (o Crecimiento/Desarrollo personal) es la mejor opción para personas que sienten que su vida transcurre bastante satisfactoriamente pero desean tener un mayor conocimiento sobre sí mismos y ampliar sus posibilidades, a la vez que les interesa ganar en estrategias y habilidades interiores que les sean útiles y prácticas, tanto para su crecimiento como persona como para su día a día.

Sentirse bien interiormente y disfrutar de una vida plena es posible y la mayoría de las veces todo depende de nosotros mismos. Es importante poner la mirada sobre las propias creencias y forma de abordar la realidad, y a la vez, fortalecer la confianza en las propias capacidades y posibilidades.

Aumentar la sensación de felicidad, armonía y vitalidad son metas que todos anhelamos, pero para cada persona tienen un significado propio y personal ¿Ya sabes qué significan exactamente para ti? ¿Cómo vas a conseguirlo?

Piensa en qué áreas quieres mejorar y ¡Hazlo!

En AtelierVidaPlena encontrarás asesoramiento profesional y personalizado para llevar a cabo un enriquecedor proceso de autodescubrimiento y mejora, que te permita adquirir, desarrollar y poner en práctica en tu vida diaria herramientas adecuadas y estrategias útiles que te faciliten el avance hacia los resultados que estás buscando.

Te invito a encontrar las mejores opciones de desarrollo para ese aspecto o área de tu vida que quieras descubrir, mejorar o hacer brillar:

Establecer relaciones saludables. Resolución de conflictos. Comunicación efectiva. Hablar en público.

Orientación vocacional. Rendimiento académico o laboral. Reinvención profesional.

Conseguir metas. Abandonar la zona de confort. Vencer miedos. Modificar creencias limitantes.

Autoestima. Inteligencia y gestión emocional. Asertividad (saber decir ‘no’). Actitud y afrontamiento. Autocontrol.

Organización del tiempo. Mejorar la relación con la abundancia. Relajación. Meditación. Búsqueda espiritual…

…Las posibilidades son muy amplias. ¡Tú pones la temática y yo te diré cómo puedo ayudarte!

Según preferencias personales y área a trabajar puedo ofrecerte un acompañamiento breve y puntual sobre el área elegida, o bien un abordaje más global, siempre de modo realista y ajustado a las necesidades planteadas y los resultados posibles.

Te brindaré técnicas, asesoramiento y entrenamiento específico según lo necesites, en un espacio ameno y dinámico, sin exigencias ni juicios, para que puedas centrarte en ti y en el aspecto que quieres desarrollar, encontrando, fortaleciendo y desplegando todas tus potencialidades y desarrollando nuevas habilidades.

Invierte en tu mejor versión

Las habilidades personales y el despliegue de potencilidades es algo que se puede entrenar e integrar de modo natural si se cuenta con el conocimiento necesario sobre cómo aprovechar el funcionamiento de nuestra mente, cuerpo y emociones. Siéntete libre de permitirte descubrir tus fortalezas y compartirlas con los demás, te facilitará las relaciones, ganarás en amor propio y te brindará mayor confianza en ti mismo/a.
******