Misión – Visión – Valores

Misión, Visión y Valores

Mi Misión y Visión orientan y definen mi trabajo, hacia dónde me dirijo, lo que espero del mundo y mi papel en él.

Mis Valores cuentan los fundamentos irrompibles en que baso mi buen hacer profesional .

Misión

La construcción de una sociedad más consciente, saludable, justa y comprometida se hace entre todos, aportando propuestas individuales y colectivas desde lo mejor de uno mismo.
Sé que es posible avanzar juntos hacia un mundo donde las personas puedan encontrar el rumbo de su vida, desplegando con pasión y responsabilidad todos sus talentos, fortalezas y potencialidades personales, viviendo una vida más plena.

Visión

Me propongo ser un ‘agente real’ del cambio que necesita y transita la sociedad actual, asesorando y promoviendo el crecimiento y bienestar interior de aquellas personas interesadas en avanzar en su propio camino de autodescubrimiento, aprendizaje y acción. A través de la psicológía deseo ser guía y acompañante en los procesos emocionales y psicológicos que les permitan evolucionar y crecer interiormente, valorarse, desplegar lo mejor de sí y construir una vida de armonía y sentido.

Valores

Coherencia y Responsabilidad

Mantengo una línea coherente entre lo que pienso-siento-digo-hago. Creo y apuesto por un mundo mejor para todos, más consciente, humano, feliz e inclusivo, y por ello trabajo junto a las personas, que son los verdaderos agentes de cambio. Propongo y colaboro para que cada uno, a su manera y a su ritmo, logre tomar las riendas de su vida, aumentando la consciencia, responsabilidad y el compromiso (tanto consigo mismo como con su entorno).

Abordaje holístico, saludable y positivo

Considero al ser humano como un todo “mente-cuerpo-emociones-alma” que necesita desplegarse en equilibrio (interior y exterior). Mantengo en todo momento una mirada completa y enfocada a la salud en general. Un abordaje orientado a sanar e integrar, además de fortalecer los aspectos positivos. Fomento en las personas todo aquello que les permita ganar en consciencia, vitalidad y bienestar.

Calidad y Compromiso profesional

Trabajo con suma profesionalidad, dedicación, confidencialidad y respeto, Procuro ser eficaz, honesta y dinámica en todas mis sesiones. Me mantengo en constante actualización profesional y académica y cuento con espacios de consulta interprofesional y supervisión siempre que sea necesario. Por supuesto, cumplo con todos los códigos éticos y deontológicos propios de la profesión.

Trato cercano y personalizado

Proporciono una escucha atenta y libre de juicios y un vínculo seguro, de confianza sincera y empatía. Procuro que las personas se sientan acompañadas, cómodas y tranquilas al adentrarse en un proceso de desarrollo personal. Adapto las técnicas al estilo y necesidad de cada uno, favoreciendo su libertad para expresarse, procesar y avanzar según su propio ritmo. Me esmero en ser coherente y ajustada entodas mis intervenciones.

Empoderamiento y Resultados

Miro siempre por el beneficio de la persona que me consulta, por su autonomía y progreso, para que los beneficios y aprendizajes obtenidos les sean útiles en diferentes contextos y duraderos en el tiempo. Que cada persona logre tomar (o recuperar) las riendas de su vida, se responsabilice y se afiance por sí misma en su proceso de avance, aumente su autoestima, y se encamine según sus propósitos vitales, ganando en independencia, libertad y autoconfianza.